sábado 14 de diciembre de 2019

Morrissey, la película

Al igual que varios iconos del rock, ahora Morrissey se unirá a aquellos que cuentan con una película basada en su vida. El filme será realizado por Orian Williams, el productor de Control, la cinta dirigida por Anton Corbijn que relata la historia de Ian Curtis y Joy Division.

Resulta que Williams ya está trabajando en este filme que no ha sido autorizado por el líder de The Smiths. En una entrevista que ofreció para la estación SiriusXM, dio más detalles de esta producción en donde confirmó que el título no será Steven, el primer nombre de Morrissey, como se pensaba en un principio, sino England Is Mine, una frase de la letra de la canción “Still Ill”.

Morrissey será interpretado por el actor escocés Jack Lowden, quien participó en la miniserie de la BBC War & Peace. La actriz Jessica Brown Findlay, quien actuó en Downton Abbey, interpretará a la actriz Linder Sterling, una gran amiga de Moz. Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno para esta película, pero si quieren escuchar la entrevista completa de Orian Williams, aquí se las dejamos.