domingo 27 de septiembre de 2020

Prince vive en su música

Las canciones del cantante volverían a estar en las plataformas de streaming. Se espera que en febrero se sume a Spotify y Apple Music. Desde 2015 se encuentran en Tidal.

Los rumores comenzaron a sonar fuerte en las últimas horas. Spotify estrenó una nueva publicidad en las calles de Nueva York, con el logo de la empresa y en color púrpura, característico de Prince.

Según informó Billboard, los representantes del artista se reunieron con la compañía discográfica y empresas de streaming para llegar a un acuerdo. Algunos creen que el material podría llegar a estar online el 12 de febrero, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Fue el músico quien pidió el retiro de su catálogo del streaming, antes de su llegada a Tidal.

Del 20 al 23 de abril, varios músicos que trabajaron junto al artista preparan un festival en Paisley Park Studios, Minnesota, al cumplirse el primer aniversario de su muerte. Las entradas costarán desde 499 dólares para los cuatro días. Ya se confirmó la participación de algunos artistas como los músicos que acompañaron al artista The Revolution, Morris Day y 3RDEYEGIRL.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=vHxmctgKFL8″]

Fuente: La Viola.