miércoles 22 de enero de 2020

UNO SI, EL OTRO CASI

Matías Moroni, jugador de los Jaguares y los Pumas, le dio el ajustado triunfo a la Argentina en su primer partido del seven ante Estados Unidos, el rival a vencer en su grupo. Los Pumas 7s ganaron 17-14 y ahora jugarán contra Fiji, el mejor equipo del circuito de seven.

Varias cosas sucedieron en el partido. Tres jugadores amonestados tuvieron los Pumas, uno en el primer tiempo y dos en el segundo (Moroni e Imhoff) que dejaron durante largo rato a Estados Unidos con dos jugadores más en la cancha. Allí el equipo norteamericano pasó al frente luego de ir abajo 12 a 0, pero en la jugada final, el centro que comenzó su carrera en CUBA le dio el 17-14 final al equipo argentino dirigido por Santiago Gómez Cora.

Por la tarde, y en su segunda presentación del día, Los Pumas 7 cayeron ante Fiji por 21 a 14, pero demostraron que están para pelear una medalla. Faltando poco el equipo candidato al oro, pudo dar vuelta el marcador, pero nuestros representantes le dieron pelea hasta el final. Mañana ante Brasil, rival en teoría más débil del grupo.