martes 10 de diciembre de 2019

Pasantías en la Dirección de Arsenales

En una ceremonia, se entregaron diplomas a los estudiantes de escuelas técnicas que realizaron pasantías en el ámbito de la mencionada Dirección.  

Tras la firma de un convenio entre la Dirección de Arsenales y cinco escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires, alumnos de esos establecimientos pudieron participar de prácticas profesionales con material del Ejército. Por dicho motivo, el 6 de diciembre, recibieron los certificados correspondientes en el Cuartel Militar Boulogne.

El subdirector coordinador a cargo de la Dirección de Arsenales, coronel de Jorge Alberto Graziani, presidió una formación de la que participaron personal militar y civil de la unidad, directivos de las escuelas y familiares de los alumnos.

035039_2
En la ocasión, se reconoció a los alumnos de las escuelas técnicas Nº 1 “Alférez José María Sobral”, Nº 3 “Capitán de Fragata Carlos María Moyano”, Nº 3 “15 de septiembre”, Nº 4 “República de Bolivia” y la Nº 3 “Japón”.

El coronel Graziani agradeció a los directivos de las escuelas por la confianza que depositaron en este organismo de la Fuerza. Cabe destacar que la experiencia obtenidas pasantías es de gran riqueza para su inserción futura en el ámbito laboral.

035040_3