domingo 25 de agosto de 2019

Es más fácil llegar al sol que al Indio Solari

Hoy desde las 00:01 está disponible el capítulo 12 y último de la serie «La Nota del Siglo». Este proyecto, que parecía imposible en un principio, relata la travesía de dos periodistas por conseguir una exclusiva con Carlos Alberto «Indio» Solari. En el día de su estreno hablamos con uno de los protagonistas, Rulo Gómez.

A lo largo de 13 episodios Rulo Gómez y el Tano Nieto hicieron lo imposible para cumplir un objetivo dificil pero real: conseguir una nota exclusiva con el Indio Solari. Para esto contaron con la ayuda de muchos músicos del rock como el ‘Mono’ de Kapanga, Leo García, Frenkel, Ale Sergi de Miranda, Hilda Lizaraz, Juanchi Baleiron, entre algunos de los que colaboraron con este proyecto.

El proyecto que buscaba entrevistar «al dueño del pogo más grande del mundo» tuvo un final felíz: el Indio Solari dio una entrevista exclusiva a los periodistas en la que habló de su pasado y presente musical y de su enfermedad. Se trata de 15 minutos a solas con uno de los músicos más grandes.

Escuchá la nota completa aquí:

La Nota del Siglo se emitió por UN3TV y todos los capítulos están disponibles acá: http://un3.tv/programas/la-nota-del-siglo/capitulo/13

Trailer del último capítulo:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=liTCS9NA0jg»]