domingo 1 de agosto de 2021

De la mano de Carlitos

En el Monumental hubo de todo y pudo ser para cualquiera de los dos. Arrancó ganando el Xeneize pero el local lo dio vuelta. Hasta que apareció Carlitos y con dos goles le dio el triunfo a su equipo, que con el 4-2 llegó a la punta del torneo.

Hace tiempo que no se veía un Superclásico tan lindo, tan bueno, tan apasionante. Tan poco amarrete. Con tantas ganas de jugar y no ser mezquinos. En el Monumental se vio uno de los mejores partidos entre los dos en los últimos tiempos, con jugadores con puntos muy altos en los dos equipos.

tevez

Pero la figura descollante, de punta a punta, fue Carlos Tevez. El Apache jugó ¿su último clásico? de manera brillante. Metido, enchufado. Dejando todo. Dio la asistencia del primer gol del Xeneize (a Walter Bou a los 13 minutos del primer tiempo) y después hizo los otros dos, para ganar 4-2. Y pensar que había dicho en la semana que los Superclásicos no los jugaba tan bien…

De su mano, Boca era más en el arranque. Se puso arriba en el resultado y pudo marcar uno o dos tantos más, pero falló en la puntada decisiva. Y en una ráfaga, el Millonario dio vuelta el tanteador. Lo empató Sebastián Driussi a los 33 tras un rechazo defectuoso de Gino Peruzzi, y seis minutos más tarde Lucas Alario de cabeza puso el 2-1 parcial.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=ih9UH0zxZ2s»]