domingo 27 de septiembre de 2020

Bruno Mars: “24K Magic”

Esta semana te presentamos el nuevo trabajo discográfico del cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense Bruno Mars. Disco en el que el autor se propone reciclar la historia de la música negra.

24K Magic es el tercer álbum del artista y fue lanzado al mercado el 18 de noviembre. El primer sencillo, que le da nombre al disco, se dio a conocer el 7 de octubre y llamó rápidamente la atención por sus tintes ochentosos, combinando el hip hop y la electrónica.

El álbum cuenta con nueve temas inéditos, que en su conjunto definieron al disco como “romántico y divertido”, según el mismo cantante.

La estrella de 31 años volvió a la música a cuatro años de su último trabajo (del que se desprenden éxitos como “Locked Out of Heaven” o “Treasure”), y de su colaboración con el DJ y productor británico, Mark Ronson, en el conocido tema “Uptown Funk” de 2014.

Esta semana, el artista hawaiano anunció las primeras fechas de su gira mundial enmarcada en este nuevo disco. Hasta ahora, el tour solo comprende visitas a Estados Unidos y Europa, extendiéndose desde marzo y hasta noviembre de 2017.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=UqyT8IEBkvY»]

Track list:

  1. 24K Magic
  2. Chunky
  3. Perm
  4. That’s What I Like
  5. Versace on the Floor
  6. Straight Up & Down
  7. Calling All My Lovelies
  8. Finesse
  9. Too Good to Say Goodbye