lunes 24 de febrero de 2020

Fin de año en la Escuela Cabral

El 6 de diciembre, en la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, se entregaron los premios a los mejores promedios y se llevó a cabo el cambio de abanderados.

El acto, presidido por el director del instituto, coronel Carlos Fernando Cáneva, acompañado por el jefe del Cuerpo de Aspirantes, coronel Roque Carlos Alberto Presti, contó con la presencia de autoridades militares y civiles.

035429_portada

En la ocasión, se entonó el Himno Nacional Argentino, se realizó una invocación religiosa y se bendijeron los premios que se entregaron más tarde.
Asimismo, el coronel Cáneva efectuó los cambios de abanderados y de escoltas de las banderas Nacional de Guerra y del Instituto.

035525_5
Seguidamente, se entregaron los premios a los aspirantes y soldados voluntarios cursantes destacados. Además, reconocieron a quienes obtuvieron el más alto promedio de sus respectivas Armas, Especialidades y Servicios. Luego, se otorgaron distinciones a los abanderados y escoltas salientes de ambas banderas; el premio al más alto promedio general de la promoción, así como también el galardón “Agregado Militar de Países Amigos” a los participantes extranjeros del curso.

035603_12

035602_11

035531_10

Finalmente, tras las palabras del director de la ESESC, se entonó la canción del Ejército Argentino.

035605_15