sábado 28 de marzo de 2020

Canasta navideña desde $110

A un mes de Noche Buena, los supermercados chinos lanzaron una canasta navideña que se comercializará a $ 110. En Aires de Mañana hablamos con Yolanda Durán, titular de cámara que representa a los supermercados chinos en Argentina.

Para comenzar, la titular de Cedeapsa detalló los siete productos que estarán en oferta desde el sábado: “Se puede encontrar sidra desde $25, pan dulce $25, budín de vainilla $12, turrón $10, confites $12, y maní con chocolate $14, garrapiñada $12. Estos productos no están armados en una caja, sino que tienen que buscar en las góndolas.”

Luego aconsejamos comprar estos productos “lo antes posible porque a último momento no va a quedar o puede aumentar”, y agregó: “Esta medida será en los supermercados chinos a nivel nacional. A partir del sábado, todos los supermercados tendrán estos precios”

También hizo referencia al por qué de esta baja en los precios: “Se deben a las bajas en las ventas y la necesidad que tenemos de vender. Desde mayo que venimos en baja en cuanto a volumen. En septiembre y octubre tocamos fondo en cuanto a la cantidad de ventas. A pesar de la escasez de dinero, nosotros somos sumamente competitivos de las grandes cadenas, la gente nos elige por cercanía, buena atención y los precios que tenemos”