domingo 25 de agosto de 2019

Lo bizarro también es deporte

El mannequin challenge batió un récord en Australia

El desafío de los maniquíes es una tendencia mundial y en el deporte cada vez se suman más participantes. La consigna es mantenerse congelado por un tiempo y en un partido de básquet de la liga australiana, más de 11 mil personas establecieron un nuevo récord.

Antes del comienzo del partido entre los Perth Wildcats y New Zealand, hinchas, periodistas, jugadores, árbitros y personal de seguridad se unieron para hacer el Mannequin Challenge más numeroso del mundo.

Hasta el momento no hay registros de algún otro reto semejante, pero seguramente habrá un desafío para los australianos de Perth que pusieron la vara muy alta.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=fDNitCnCu-E»]

La insólita protesta de una mujer en un encuentro de futsal

Una dama interrumpió el partido entre Independiente y Pinocho por Copa Argentina porque le habían tapado la cochera.

En un encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina de futsal ocurrió un hecho insólito. Una hincha interrumpió el partido que disputaban Independiente y Pinocho porque le taparon la salida de su auto.

En las imágenes puede verse cómo los periodistas encargados de la transmisión y el público no entienden lo que están viendo.

La mujer apareció de golpe sentada en el medio de la cancha a modo de protesta. Pasados los segundos, y por el pedido de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Rojo, la hincha se retiró.

Minutos después se supo que la mujer había tomado esa medida porque alguna persona que se encontraba presenciando el partido le había tapado la cochera.

Tras la insólita protesta, el juego continuó con una electrizante definición que terminó con triunfo de Independiente, que caía 4-2 faltando 40 segundos, por penales para avanzar a semifinales.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=VqnvL6f6zdI»]

«Candidato» a presidente de Gimnasia quiere unirse con Estudiantes para salir campeón

De cara a las elecciones del próximo 26 de noviembre en el Lobo, apareció un curioso video en las redes sociales en el que un supuesto candidato lanza una movida más que polémica.

«Votame, vos sabés muy bien que yo tengo la solución. Acá hemos vivido todas penurias, hemos perdido campeonatos, copas y hemos puesto estrellas truchas que todos sabemos que no son ciertas», arranca el extraño discurso.

«Propongo terminar con todo esto, una bomba nuclear y que no quede nada. Vamos a terminar de sufrir», continúa el relato, en el que finalmente se refiere al punto más álgido de la cuestión: «Te aseguro un campeonato en los próximos 3 años, con la fusión con Estudiantes. La Bruja Verón se va a hacer cargo. Yo te propongo la bomba, la destrucción, la fusión y, sobre todo, la vuelta olímpica».

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WI-9JQVLn4c»]

El árbitro confundió la mano del defensor con su pene y cobró un insólito penal

Fue en el partido entre Sudáfrica y Senegal, correspondiente a las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=h-m2ALedH0w»]

Dos futbolistas argentinos lideran el ranking de los más gordos de las Eliminatorias

Se difundió un curioso ranking que deja un poco mal parados a dos futbolistas argentinos. El mismo es sobre los más «gordos» de las Eliminatorias Sudamericanas, y es comandado por dos jugadores del plantel del Patón.

En la cima de esta nómina aparece, al igual que en la Copa Amércia Centenario, Nahuel Guzmán, con 95 kilos. Igualmente, para la defensa del portero suplente del elenco nacional hay que afirmar que el ‘1’ mide 1.92 metros.

Un escalón por debajo, junto a otros dos jugadores (Cassio, de Brasil, y Antony Silva, de Paraguay) figura Gonzalo Higuaín. El Pipita esta temporada acusó sobrepeso en su arribo a Juventus y los hinchas de Napoli no tardaron en vengarse y burlarse de él.

1- NAHUEL GUZMÁN (95 kilos, Argentina)

2- GONZALO HIGUAÍN (92 kilos, Argentina)

2 CASSIO (92 kilos, Brasil)

2 ANTONY SILVA (92 kilos, Paraguay)

3-ALISSON (91 kilos, Brasil)

4-MÁXIMO BANGUERA (90 Kilos, Ecuador)

5- ALFREDO AGUILAR (89 kilos, Paraguay)

5 DIEGO MAYORA (89 kilos, Perú)