domingo 5 de abril de 2020

La pizza más larga de Buenos Aires

El domingo 20 de noviembre la gente de APPYCE intentará realizar 500 metros de Pizza Solidaria y 20 mil empanadas en Beneficio de ASDRA (Asociación Síndrome Down de la República Argentina). En Radioactivos hablamos con Javier Labake, Director de la escuela de APPYCE.

En la Avenida de Mayo iniciando en la 9 de Julio hasta la Plaza de Mayo, donde estarán desde muy temprano intentando realizar 500 metros de pizza. El corte lo realizaremos en Avda. de Mayo y Plaza de Mayo con el Cabildo como anfitrión de lujo de el Mega Evento.

Todo lo recaudado será en Beneficio de ASDRA y de éste modo apoyamos la Inclusión Laboral de la gente con discapacidad intelectual o capacidades diferentes.

appr

ASDRA será la encargada de vender un bono simbólico de $30.- que será canjeable con DOS empanadas y una gaseosa desde las 9 de la mañana. Y podrán adquirir también, bonos simbólicos de $30.- por DOS porciones de Pizza y una Gaseosa, luego del corte certificado por un escribano, que calculamos será entre las 14 y las 15 hs de éste domingo 20 de noviembre.

El evento es organizado por APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina), con el Apoyo de la Federación de Pasteleros, su Escuela de Pasteleros, El Gobierno de la Ciudad Buenos Aires y la Comuna nro 1.

El evento es realizado gracias a la desinteresada donación de los ingredientes de: Toda la Muzzarella de Lácteos La Farfalla, el queso de las Empanadas de Lácteos la Farfalla, la Pizza y las empanadas llevarán Jamones de primera calidad de Alimentos Tapalque, la Harina que utilizaremos es distribuida por Marne, también utilizaremos 25.000 aceitunas y unos 300 litros de salsa de tomates Marne. Las 20 mil tapas de Empanadas serán provistas por Tapas de Empanadas Mendía. Los 500 voluntarios desayunaremos gracias a Café a Los Chinos que nos brindará Café durante toda la jornada, y nuestros equipos de cocción siempre son de Poyín.