miércoles 24 de julio de 2019

Lady Versace

En nuestra sección de moda hablamos del nuevo papel de Lady Gaga en la serie «American Crime Story», en la que va a interpretar a Donatella Versace, hermana del diseñador italiano asesinado en 1997.

La primera temporada de esta serie de horror creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski y que relata crímenes americanos reales fue un tremendo éxito. Trató del juicio por asesinato contra el jugador de futbol americano O.J. Simpson y logró 22 nominaciones a los premios Emmy (ganó 9) y más de 12 millones de espectadores la vieron.

American Crime Story está lista para repetir este éxito y los siguientes dos casos que abordará en sus siguientes temporadas son el Huracán Katrina de 2005 y el asesinato de Gianni Versace. Todavía no se sabe bien la fecha en la que se estrenará, pero sí se sabe que la segunda y la tercera entrega se grabarán prácticamente al mismo tiempo, esto es a principios de 2017, una en Nueva Orleans (Huracán Katrina) y la otra Los Ángeles y Miami (el asesinato del diseñador de moda). Además contamos con el dato de que Lady Gaga será quien dará vida a la hermana del diseñador: Donatella Versace.

Esta tercera temporada llevará por nombre «Versace/Cunanan: American Crime Story» estará basada en “Vulgar Favors”, un libro escrito por la periodista Maureen Orth. Así, el drama examinará el asesinato en 1997 del legendario diseñador italiano en las escaleras de su mansión de Miami por sociópata y asesino en serie Andrew Cunanan. Ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, Cunanan se suicidó para evitar ser capturado por la policía. Nunca desveló cuáles fueron sus motivos para acabar con la vida del diseñador.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=SCS13YSZikU»]