sábado 7 de diciembre de 2019

Prácticas profesionales de la Escuela de Suboficiales

Aspirantes de segundo año de las distintas especialidades y servicios de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” profundizaron sus conocimientos sobre el mantenimiento de materiales de la Fuerza.  

Las actividades se llevaron a cabo durante el mes de octubre, e implicaron que los aspirantes se desplazaran a las guarniciones Ejército “Pigüé” y “San Lorenzo”, en Bahía Blanca y Santa Fe, respectivamente, para profundizar sus conocimientos sobre el mantenimiento de los materiales de la Fuerza.

044456_1
A través de prácticas intensivas de mantenimiento, diagnóstico y reparación del material y equipos de la Fuerza los aspirantes pueden integrar sus conocimientos y habilidades, en reiteradas oportunidades a lo largo del año militar. Para su desarrollo, distintos elementos de la Fuerza y otras organizaciones del medio civil brindan apoyo material y personal.

044501_5
De este modo, los jóvenes logran poner en juego sus capacidades mediante la aplicación de sus conocimientos, competencias y experiencias previas.

044502_69