viernes 22 de noviembre de 2019

No se vistieron de gala, pero tocaron igual

Babasónicos tuvo su gran noche en el Colón. A lo largo de dos horas, la banda repasó sus éxitos y se lució con una interesante puesta en escena.

Babasónicos vivió otro momento importante dentro de su carrera. Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Diego «Panza» Castellano, Carca y Tuta Torres entregaron su música sobre el imponente escenario.

La banda de rock tocó por primera vez en el teatro Colón. Frente a miles de fanáticos y en este coliseo histórico, Dárgelos comenzó el recital interpretando «El colmo» y luego sonaron los temas «Irresponsables», «Pupilo», «Su ciervo», «Vampi» y «Casualidad».

Durante el show, el cantante dejó el escenario en reiteradas oportunidades y se mezcló con el público. Incluso sorprendió a sus seguidores cuando interpretó «Camarín» desde uno de los palcos. También formaron parte del repertorio «Capricho», «Rubí», «Yegua», «Soy Rock», «Burócratas» y «Natural».

La puesta en escena fue acorde al evento. Una pantalla gigante y luces colocadas en distintos espacios del escenario le dieron un marco perfecto al espectáculo. Así, el grupo tuvo el privilegio de presentarse en el emblemático teatro por el que pasaron reconocidos artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez y Gustavo Cerati, entre otros.

Días antes del show, Dárgelos generó una gran polémica cuando opinó que estar en el Colón no era algo tan significativo: «No estaba en nuestros planes tocar acá, pero como estamos en medio de una gira de teatros nos pareció que era un buen momento para aceptar la propuesta. Entre Cemento y el Colón hay apenas veinte cuadras de diferencia, no más». Ante estas declaraciones, Darío Lóperfido, director del teatro se mostró molesto y criticó al cantante. Si querés saber lo qu pasó ingresá aquí.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=tU77bv4jVfk»]