miércoles 5 de agosto de 2020

Cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

En el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y Ejército Argentino, se realizó la cena anual de camaradería.

Encabezó la velada el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División “VGM” Bari del Valle Sosa.

También asistieron los jefes de Estado Mayor del Ejército, general de División Diego Luis Suñer; de la Armada, vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, y de la Fuerza Aérea, brigadier mayor “VGM” Enrique Víctor Amrein, y otras autoridades militares y civiles.

La ceremonia se inició con el ingreso del comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y restantes autoridades al Salón San Martín del Edificio Libertador.

02082016023342_8
Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se escuchó la palabra del ingeniero Mauricio Macri, quien expresó: “…en este crecimiento necesitamos estar unidos, participando junto al mundo, y ahí también ustedes tienen un rol importante que cumplir, que ya lo han hecho varias veces, porque los Cascos Azules son un orgullo de la Argentina. Estas fuerzas de paz se han comprometido en la visita a Colombia con el presidente Santos, en este proceso de paz que es tan bueno para el continente, y en el que vamos a colaborar con 75 militares altamente capacitados en la tarea”. También destacó el trabajo que se está haciendo para la recomposición de los salarios militares.

02082016023222_5
Finalizado el discurso del Presidente, se realizó el tradicional brindis para dar inicio a la cena de camaradería.

02082016023224_06