miércoles 23 de octubre de 2019

Iggy Pop no para

El cantante volvió al estudio, y esta vez con misteriosos colaboradores.

Iggy Pop lanzó este año el disco número 17 de su carrera, producido por Josh Homme. En los últimos días volvió a los estudios y grabó cinco canciones nuevas. El cantante contó que estos temas nuevos los hizo por amor al arte, y que demás, se trata de colaboraciones a las que lo invitaron a participar cinco diferentes artistas, aunque no quiso revelar de quienes se trata. Todo esto lo reveló en una entrevista para Entertainment Weekly junto al director Jim Jarmush, con motivo de su documental “Gimme Danger”, que relata la historia de The Stoogies.

“He hecho cinco canciones, pero todas ellas no fueron de algo que yo dije, ‘¡hey, tengo algo de decir!’ No, fue más como, gente me llamó y dijo, ‘¿te gustaría hacer algunas vocales conmigo, acerca de esto, bajo esta circunstancia?’ Más como una colaboración. Prefiero hacer eso por un tiempo. Ya sabes, hay gente que me agrada. Me agrada mucho la gente con la que he grabado, ¡y no te puedo decir quiénes son!”

Lo que se puede deducir de sus declaraciones, es que no sacará música nueva en un tiempo, pero eso sí, veremos a distintos artistas o bandas que lanzarán música nueva y que contarán con Iggy Pop como invitado de lujo, teniendo la certeza de que su retiro, aún está lejos.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=1m8TmlS20ZA»]