lunes 24 de febrero de 2020

Viví la historia de nuestro Ejército

Mañana empieza la La Noche de los Museos. El Ejército Argentino hará una exposición sobre sus 200 años de historia. Hablamos con Juan Herlacks, vocero de comunicación institucional del Ministerio de Defensa.
Las instituciones recibirán a los visitantes, de manera libre y gratuita, desde las 20 del sábado 29 hasta las 3 am del domingo 30 y ofrecerán diversas actividades de interés cultural.

El Edificio Libertador, que está situado en Azopardo 250 y es la sede central de la cartera de Defensa, del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor General del Ejército, permitirá el libre acceso a una exposición sobre sus 200 años de historia, mediante el recorrido de sus salones y del hall de entrada, donde se encuentran los murales de Cesáreo Bernaldo de Quirós, entre otros elementos de valor patrimonial.

También se expondrán allí objetos del Museo Naval de la Nación, perteneciente a la Armada Argentina y ubicado en el partido de Tigre; del Museo Histórico del Ejército Argentino, situado en la localidad de Ciudadela, y del Museo Aeronáutico de la Nación, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, con sede en el partido de Morón.

Escuchá la nota aquí: