martes 10 de diciembre de 2019

La Antártida en La Noche de los Museos

El Museo del Comando Antártico participará el próximo sábado 29 de octubre de la Noche de los Museos. Por este motivo, en Aires de Mañana hablamos con el Coronel Orlando Interlandi, Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales del Comando Antártico, quien nos contó parte de lo que va a ofrecer el Museo de la unidad.

Para comenzar nos contó el objetivo de participar de “La Noche de los Museos”: “Aprovechamos este evento para dar a conocer a todos los que asistan todas nuestras actividades en el continente grande”

museo-4

Luego describió lo que los visitantes van a encontrar en el museo: “Tenemos todo un salón con condecoraciones y con maquetas de los distintos elementos que usamos en la Antártida. En otra sala tenemos un refugio, motos y vehículos que se usaron durante la década del 60 fauna del lugar.”

Y para finalizar, contó alguna de las actividades que se llevará a cabo durante esa noche: “Se van a pasar películas sobre el Polo, y una video conferencia donde la gente va a poder interactuar con la gente que se encuentra allá.