jueves 14 de noviembre de 2019

Para los más chicos

En estas vacaciones de Invierno, la Provincia de Buenos Aires se llena de espectáculos para que los bonaerenses puedan disfrutar juntos y en familia.

Desde el 16 de julio y hasta el 31 en La Plata, Florencio Varela, Mar del Plata, Tres de febrero y Luján se invita a los vecinos a disfrutar de actividades recreativas pensadas para los más chicos durante la época en que no van a la escuela. Va a haber circo, teatro, bandas, talleres y juegos para ellos.

Algunas recomendaciones

En el Teatro Argentino de La Plata, se van a presentar espectáculos infantiles gratuitos, entre ellos Los Tutú y Heavysaurios con su rock para chicos junto a  Valor Vereda, las canciones de Vuelta Canela y La Cirquesta, un poco de circo y un poco de orquesta, y Los Cazurros y Anda Calabaza se suman a Mundo Arlequín y Desenchufados para jugar y divertirse.

Dirección: Av. 51 entre calles 9 y 10 – La Plata.

El Teatro de la Comedia prepara intervenciones y obras de teatro gratuitas para grandes y chicos.

De martes a domingo la vereda del teatro espera la visita de todos los vecinos para ver un poco de circo con Los Itinerantes y más tarde el teatro y el cine se combinan con la presentación de Yo animé y Re animé, un juego entre un dibujante y sus personajes. Además, se presentara la obra El Viejo Otelo, durante los fines de semana.

En Luján también se prepara para disfrutar de las vacaciones de invierno, con un Ciclo de Cine Infantil gratuito y exposiciones en el Museo Udaondo.

En Florencio Varela, por su parte, invita a todos a acercarse al Museo Hudson que organiza actividades recreativas de miércoles a domingo, durante las vacaciones.

Va a haber caminatas de observación, visitas al vivero de plantas nativas y acceso a la biblioteca pública. Además de los diferentes talleres para los vecinos, de observación de aves silvestres, de energías alternativas (eólica, solar y de biomasa), de barriletes y juegos tradicionales, de arte infantil, de cocinas Rockett, de construcción con materiales naturales y no tradicionales y de huerta orgánica y parquización.