domingo 20 de octubre de 2019

#ParaQueNoTePase

Familiares de víctimas marcharán hoy al Congreso con el pedido de justicia para todos. En Aires de Mañana, hablamos con Matías Bagnato, uno de los organizadores de la marcha y familiar de las víctimas de la Masacre de Flores.

En cuanto a los motivos de la marcha dijo: “Vivimos hace muchos años en que se mezcla todo con la política. Queremos que los tres poderes del estado nos escuchen, pero no es una marcha en contra del gobierno. Queremos que nos cuiden y concientizar al ciudadano común, nada de lo que hagamos va a revivir”

matias

“Somos familiares de víctimas que queremos pedir un cambio en la Justicia para que no se repitan nuestros casos” comentó acerca de cómo se juntaron las víctimas para organizar el evento. Y agregó en referencia a su caso: “Hace 22 años mendigando justicia, no estoy a favor de la pena de muerte ni de la justicia por mano propia. Queremos que la Justicia sea acorde del delito que se comete”

Para finalizar habló sobre los objetivos de la marcha: “Hace un mes que anunciamos de la marcha y la repercusión que tuvo ya es un logro para nosotros. Confiamos en que este gobierno va a tomar este asunto como una política de estado”