lunes 9 de diciembre de 2019

#JuntosSomosUnBosque.

El 24 y 25 de septiembre de 2016 en Ciudad Universitaria/Costanera Norte se organizo una plantación colectiva de árboles nativos,

Por medio de una convocatoria a una red de personas que vienen sembrando y cultivando árboles nativos y comestibles en sus casas, se los invito a plantarlos de forma colectiva en un espacio público. También se convoco a organizaciones ambientales, sociales, culturales tanto como a la comunidad académica a participar de la organización y las actividades del evento.

Todos los humanos pueden festejar que gracias a las acciones colaborativas y el trabajo en red podemos crear y promover espacios naturales, restaurar ecosistemas y pasarla bien en el proceso. Aprovecharemos el encuentro y la energía creadora para disfrutar música en vivo de importantes bandas que ya iremos develando, talleres y encuentros de redes.

El Objetivo es Plantar entre 500 y 1000 árboles nativos y comestibles, Concientizar acerca del cuidado y restauración del medio ambiente, Acercar a toda la comunidad educativa y de la Ciudad en general, a conocer La Reserva Costanera Norte y el Parque Natural de amortiguación de la misma, promoviendo su uso y cuidado.