martes 25 de febrero de 2020

Pero si estás igual

El bebé del álbum «Nevermind» de Nirvana recreó la portada por el 25 aniversario.

El sábado 24, los fans de Nirvana celebraron el aniversario número 25 del lanzamiento de “Nevermind”. La portada del segundo álbum de la banda tiene una foto de un bebé desnudo en una pileta con un billete de un dólar. En 1991 el bebé tenía cuatro meses de edad, hoy creció y para celebrar el aniversario recreó la misma fotografía.

El nombre del bebé es Spencer Elden y junto al fotógrafo John Chapple en el Rose Bowl Aquatics Center, en Pasadena, California recrearon la portada del mítico álbum. Obviamente, como los años no nos vuelven precisamente más jóvenes, las diferencias entre la icónica portada de antes y la que se hizo en el presente, son en extremo notables. “Le dije al fotógrafo ‘vamos a hacerlo en desnudo’. Pero él pensó que sería muy raro, así que me puse mi short para nadar”, fue lo que le dijo Elden a The New York Post.

A diferencia de la chica que apareció en el video de «A Heart Shaped-Box», Spencer explicó que nunca tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de Nirvana porque la banda no estuvo presente durante la sesión de fotos de 1991.

“El aniversario significa mucho para mí. Es extraño que haya hecho esto por cinco minutos al tener tan sólo 4 meses de edad y que se haya vuelto una imagen tan icónica”.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg»]