sábado 14 de diciembre de 2019

«Hay que promover el consumo»

En el marco del día del empleado de comercio, en Aires de Mañana hablamos con José Ignacio De Mendiguren. Presidente de la Comisión de la Industria, quien aseguró que es un “momento complicado para el sector y entre todos tenemos que ayudar para que todo vuelva a ser como hace 3 años”.

“Todo lo que ayude a promover el consumo es importante. El nivel de deuda es muy importante en muchos casos, hay que hacer todo lo posible para poder salir de esta situación” dijo acerca de la situación de los comerciantes, y agregó: “Hay que tener una política de frontera, para poder competir con los países limítrofes”.

massa

Además, el diputado por el Frente Renovador expresó: “No se puede dar un aumento sabiendo que la gente no la puede pagar, eso no ayuda a mejorar. Hay que analizar la situación antes” dijo en cuanto a los tarifazos de gas y luz.

“Sergio Massa va a estar presente en Colombia, muchos países tememos no llegar a eso. Es una señal de que todos tenemos que estar comprometidos con esta lucha” dijo confirmando la presencia del titular del Frente Renovador en la firma del tratado de paz entre el gobierno colombiano y las FARC.