domingo 27 de septiembre de 2020

El Jefe del Ejército recorrió Campo de Mayo

El general de brigada Agustín Cejas visitó instalaciones y supervisó actividades de instrucción

Teniendo en cuenta los protocolos establecidos por las autoridades de salud para evitar los contagios de coronavirus Covid 19, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas, recorrió los cuarteles con asiento en Campo de Mayo para interiorizarse de la situación particular de cada elemento.

Inició su recorrida visitando la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, el Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, la Dirección General de Educación, el Comando de la Guarnición Militar Buenos Aires y el Comando de Aviación de Ejército.

En estas Unidades recorrió sus instalaciones, presenció actividades de instrucción y educación en desarrollo, el entrenamiento de pilotos de helicópteros en el empleo de distintos materiales para el combate de incendios forestales y técnicas de “fast rope”.

Posteriormente, en el Hospital Militar Campo de Mayo puso de manifiesto el trabajo de esta unidad de la Sanidad Militar en la actual situación de pandemia y recorrió el Hospital Reubicable Móvil, que se encuentra emplazado al frente del edificio.

En la Dirección de Educación Operacional, el JEMGE orientó las tareas de educación, visitó el aula digital y la mesa de arena de batalla virtual interiorizándose de las actividades que se están ejecutando de manera virtual en la capacitación del personal de la Fuerza.

Finalizó su visita en el Regimiento de Artillería 1 y la Escuela Militar de Tropas Montadas donde recorrió las instalaciones y observó las actividades del Curso de Instructores y Subinstructores de Tropas Montadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *