martes 10 de diciembre de 2019

Kings of mama

La mamá de los hermanos de Kings Of Leon quiere que los chicos se la pasen firmando autógrafos, como Taylor Swift.

A Betty Ann Murphy ya casi se la puede considerar «el quinto Kings Of Leon». A la madre de Jared, Caleb y Nathan Followill, tres de los cuatro miembros de la banda, parece que le encanta opinar cuando se trata de la carrera de sus hijos.

La señora, días atrás, reveló en su cuenta de Twitter que no había escuchado el nuevo single de sus chicos, y mediante la red social les consultó a los fans cómo podía hacer para conseguirlo en Internet.

Jared Followill contó que su madre suele dales indicaciones acerca de las cosas que ella cree que deben hacer y que el último comentario fue: “Vi a Taylor Swift firmar autógrafos durante cuatro horas la otra noche y ustedes nunca hacen esa clase de cosas. ¿Por qué no? Esa es la razón por la que es mujer más famosa del mundo». El bajista agregó que la madre «siempre viene a vernos después de los shows y nos dice: ‘no pude escuchar la voz de Caleb. ¡Tienen que decirle al sonidista que le suba el volumen!'».

Los músicos acaban de lanzar el single «Waste A Moment», primer adelanto del disco “Walls”, que lanzarán el 14 de octubre. Los fans esperan que Betty los deje.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=AmAaWCFlxEE»]