domingo 27 de septiembre de 2020

El Ejército busca técnicos aeronáuticos para incorporarlos como mecánicos de aviación

El Ejército Argentino busca a jóvenes técnicos aeronáuticos para incorporarse como suboficial mecánico de aviación a la Aviación de Ejército.
Estos jóvenes se incorporan como cabos mecánicos de aviación dentro de la Especialidad de Arsenales. Su incorporación tiene la finalidad de completar la organización con personas que quieran abrazar la carrera militar por un período determinado de tiempo y posean una especialización determinada. Con opciones a integrar el cuadro permanente.
Si sos técnico aeronáutico o aviónico, ciudadano argentino, tenes entre 20 y 24 años de edad y te interesa ingresar al Ejército Argentino ingresá al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ejercito-busca-tecnicos-aeronauticos-para-incorporarlos-como-mecanicos-de-aviacion y enterate.
Contactate YA con el Comando de Aviación de Ejército por mail o teléfono, para tener más datos sobre documentación a entregar, exámenes de ingreso y datos sobre la vida diaria del Mecánico de Aviación del Ejército, estos son los contactos.
Comando de Aviación de Ejército – Departamento Personal (011) 4666-0757 o (011) 4346-6100 Int 7017 o 7006
Mail: dptopersu2363@gmail.com
El Ejército tiene un lugar para vos!

2 comentarios

  1. I gotta bookmark this web site it seems invaluable very useful. Velma Jephthah Greenfield

  2. Você tem um fabuloso blog de graças. Mei Hiram Kiley