jueves 9 de julio de 2020

Instrucción del Grupo de Artillería de Montaña 6

La sección adquisición de blancos, perteneciente a la batería comando y servicios del Grupo de Artillería de Montaña 6, desarrolló la instrucción de armado y empleo de la estación de desviación magnética de la unidad, con la finalidad de acrecentar los conocimientos técnicos en la búsqueda de la precisión del tiro de Artillería por medio de procedimientos topográficos.

Todos los elementos pertenecientes al sistema de Artillería de Campaña de la unidad, buscan permanentemente la exactitud y el detalle para lograr batir blancos en forma precisa y oportuna a las más largas distancias. Es por eso que el empleo de la estación de desviación magnética es fundamental para lograr una puntería perfecta y así alcanzar aquel objetivo artillero.

A su vez, este procedimiento es extensivo a todos los elementos de nuestro Ejército que poseen armas de tiro curvo y sistemas de puntería recíproca. En esta ocasión participaron los jefes, encargados y operadores de instrumento de la sección piezas de cada una de las baterías de tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *