miércoles 5 de agosto de 2020

Apoyo a la comunidad en Misiones

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Comando zona de Emergencia Misiones del Ejército Argentino, se encuentra realizando actividades de apoyo a la comunidad y ayuda humanitaria.

La misma consiste en la asistencia logística al sistema de Salud de Misiones y de Acción Social: en Posadas y Garupá con la distribución de comida caliente para distintos barrios, elaborada por el Ministerio de Acción Social.

El objetivo es mantener la asistencia alimentaria en medio del aislamiento obligatorio por la Emergencia Sanitaria, en esta situación el Ejército Argentino acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Misiones, con la distribución de viandas.

En los operativos colabora Protección Civil para el ordenamiento de la gente, a fin de evitar que se violen las normas de distanciamiento social de la cuarentena.

La Campaña de Concientización del aislamiento social preventivo y obligatorio está dirigida a toda la población para que se queden en sus casas y se evite la propagación del virus.