lunes 19 de octubre de 2020

Entrega de distintivos a bordo del rompehielos “Almirante Irízar”

En cercanías de la ciudad de Mar del Plata, en la cubierta de vuelo del rompehielos ARA “Almirante Irízar”, se realizó la ceremonia de entrega de distintivos al grado inmediato superior al personal de suboficiales.

El acto fue presidido por el Comandante del Componente Naval del Comando Conjunto Antártico, Capitán de Navío Carlos María Allievi, acompañado por el Comandante del rompehielos ARA “Almirante Irízar”, Capitán de Navío Maximiliano Mangiaterra.

Una vez finalizada la entrega a cada uno de los suboficiales que ascenderán con fecha 31 de diciembre del corriente, el Comandante del Componente Naval junto al Comandante del buque saludaron y felicitaron a los 29 suboficiales promovidos al grado inmediato superior.

En estos momentos el buque de la Armada Argentina se encuentra con rumbo a Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires, para efectuar una escala logística, durante la cual procederá a desembarcar la carga de repliegue y residuos antárticos y se reaprovisionará con todo el material necesario para reabastecer las bases conjuntas antárticas permanentes y temporarias, para la Campaña Antártica de Verano 2019-2020.