lunes 16 de diciembre de 2019

Empieza el Festival Únicos

A partir de hoy y hasta el 17 de febrero, el Teatro Colón abrirá sus puertas para ofrecer la segunda edición del festival que reune a figuras nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

Café Tacvba,Lila Downs, Juanes, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar, entre otros artistas, presentaran sus temas en formato sinfónico, acompañados por una orquesta del teatro.

Al igual que en su primer año, el Festival Unicos contará con dos propuestas. Uno en el Teatro Colón, con una grilla que comenzará hoy con Lila Downs (a las 19.30) y Café Tacvba (a las 22). El segundo será gratuito y al aire libre, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, y comenzará el jueves 14 con ambas propuestas mexicanas más un show de Massacre.

Las noches en el Colón seguirán con  presentaciones dobles cada día:

13 de febrero – Pedro Aznar (que por entradas agotadas agregó otra función el 17) y Gustavo Santaolalla

14 de febrero – Función doble de Luciano Peryra

16 de febrero –  Juanes y la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins

17 de febrero – Cierre con El abrazo del tango y del flamenco (Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández) y La Trova Rosarina (Juan Carlos Baglietto, Silvina Garreì, Jorge Fandermole, Adriaìn Abonizio, Rubeìn Goldiìn y Fabiaìn Gallardo). Y también tendrá lugar la segunda función de Aznar.

En su primera edición más de 40 mil personas disfrutaron de esta propuesta, que reunió a figuras como Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

Las entradas de los show del Colón se pueden conseguir en la web de TuEntrada.