martes 17 de septiembre de 2019

Disco destacado: Living the dream

Es el cuarto disco del ex guitarrista de los Guns N’ Roses y tercero junto a Myles Kennedy and The Conspirators. La producción de Living the dream corrió por cuenta del sello de Slash, Snakepit Records.

Este trabajo se lanzó el 21 de septiembre, durante la gira norteamericana de los músicos que comenzó en el Whisky A Go Go de Los Ángeles y finalizó el 14 de octubre en el festival Aftershock de Sacramento (California).

Lo componen un total de 12 canciones compuestas a lo largo de tres años y grabadas por el productor Michael “Elvis” Baskette, quien ya había trabajado junto a ellos en World On Fire.

A mediados de 2018, la banda lanzó un comunicado, en el que describía en pocas palabras algunos de los temas del disco de esta manera:

The Call of the Wild : “Riffs de alto octanaje”

Serve You Right: «Groove setentero»

Mind Your Manners: “Riff de Slash propulsado por un ritmo a doble tiempo”

Lost Inside The Girl: “Majestuosidad tenebrosa”

Read Between The Lines: “Funk rock con wah wah”

Slow Grind: “Rock seductor”

The Great Pretender: “Melodía casi-clásica”

 

Después de esta primera etapa de tours por los Estados Unidos, Slash y compañía programaron fechas para presentar su último álbum durante 2019. En el marco de esta gira, vendrán a la Argentina en mayo y se presentarán en Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires (un show agotado en el teatro Gran Rivadavia y otro en GEBA). Las entradas se consiguen en la web de Fullticket.