domingo 5 de julio de 2020

Miércoles seriales

Repasamos las novedades en el mundo de las series con Mili Lugones. La recomendada de hoy es la producción alemana «El Perfume», además analizamos lo más esperado para el 2019.

La serie El perfume es una adaptación del mítico bestseller de Patrick Suskind del mismo nombre que fue llevada al cine en 2006 por Tom Tykwer bajo el nombre de ‘El perfume: historia de un asesino’.

La novela, que se desarrolla en el siglo XVIII, relata las aventuras de Jean-Baptiste Grenouille, que es, gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Para conseguir sus fragancias Jean-Baptiste asesinaba mujeres vírgenes.

La serie producida por Netflix y que se estrena este viernes 21 se sitúa en un rincón de la Alemania actual y sigue a una detective que investiga varios asesinatos de mujeres y descubre a un grupo de estudiantes de medicina obsesionados con la idea de encontrar una fórmula para manipular a los individuos a través del olfato.

Además, analizamos las series más esperadas que se van a estrenar el año que viene como Big Little Lies; Luis Miguel, la serie; La Casa de las Flores; 13 Reasons Why; Stranger Things; y Game Of Thrones, entre algunas de las producciones que vendrán en 2019.

Escuchá la columna aquí: