martes 17 de septiembre de 2019
ID:6470722 Charly Garcia en el Gran rex 30-04-2018 Foto: Martin Bonetto

Charly García anunció un nuevo show en el Gran Rex

Charly adelantó que va a realizar una nueva presentación de su espectáculo La torre de Tesla el martes 18 en el teatro Gran Rex.

Las entradas saldrán a la venta desde las 10 de la mañana del jueves 13 y se podrán conseguir en la boletería del teatro y a través de Ticketek, con una compra máxima de cuatro por persona.

Desde la creación de este show, Charly decidió anunciar sus presentaciones con pocos días de antelación. Así ocurrió en febrero en el teatro Coliseo, y dos meses más tarde en el Gran Rex (adonde también volvió en agosto). En el medio, el ex Seru Giran también tocó en Córdoba y en Rosario, en donde tuvo que acortar la duración de su recital por problemas de salud.

En cada uno de estos shows interpretó temas de Random, su último disco, y de gran parte de su carrera, junto a la banda que lo acompaña desde hace tiempo, integrada por Fabián Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo.

El 2018 fue un año de mucha actividad y reconocimiento para García, quien volvió a ganar el premio Gardel de Oro y dio shows espontáneos en bares y restaurantes en Palermo y Vicente López.

Además, este año también participó de las grabaciones con las que Billy Bond rearmó La Pesada para ayudar a Alejandro Medina, García tocó en el estreno del documental basado en su vida que Sebastián Ortega produjo para NatGeo y celebró su cumpleaños sobre un escenario.