viernes 19 de julio de 2019

«Hacer la voz de Steven Crain fue uno de los desafíos más lindos que tuve»

En este Halloween hablamos de la serie de terror del momento: La Maldición de Hill House. Nos comunicamos con Hernán Palma, locutor y actor de doblaje quien le dio su voz a Steven Crain, uno de los protagonistas, además de hacer las narraciones en Off de la producción de Netflix.

Serie de terror sobrenatural de Netflix y dirigida por Mike Flanagan fue lanzada el 12 de octubre. Se trata de una adaptación de la novela de Shirley Jackson de 1959, uno de los trabajos más importantes en la literatura de terror del Siglo XX.

La trama se centra en la vida de la familia Crain, un matrimonio y sus cinco hijos que se instalan en la mansión del título durante un verano para acomodarla y ponerla a la venta. Las cosas no salen bien y la presencia de espíritus y sucesos extraños provocan el desbarranco de la familia y Hill House termina convirtiéndose en la casa embrujada más famosa del país.

La serie sigue con un salto temporal, y los hermanos, ya como adultos, se ven obligados a reunirse luego de una tragedia, y así van a tener que afrontar los fantasmas del pasado, algunos en sus mentes y otros que rondan por las habitaciones de Hill House.

Escuchá la nota acá: