domingo 25 de agosto de 2019

Roger Waters reprogramó su segundo show en La Plata

El segundo show de su visita a la Argentina, previsto inicialmente para el 9 de noviembre en el Estadio Único de la Plata, fue reprogramado para el sábado 10.

El primer show, con entradas ya agotadas,  se realizará el 6 de noviembre.

Este nuevo paso por nuestro país del ex Pink Floyd se da en el marco de la parte sudamericana de  la gira Us + Them.

El repertorio del músico incluye  los discos de Pink Floyd Animals, Dark Side of the Moon y Wish You Were Here,  varios temas esenciales de The Wall, además de varios temas de su más reciente trabajo, Is This the Life We Really Want?.

Por lo que se vió en sus shows previos, esta gira lo trae junto a una pantalla gigante, el escenario de Us + Them es apenas una de las distintas dimensiones en las que se desarrolla el espectáculo, cuyo componente visual completa una puesta que ubica a Waters una vez más en lo más alto del podio de las propuestas artísticas que giran por el mundo.

Las entradas ya adquiridas para el show del 9 de noviembre son válidas para la nueva fecha, y quienes quieran realizar cambios podrán hacerlo a través de Ticketek. Todavía quedan algunas localidades para esta fecha con precios que van desde los 1950 pesos más costo de servicio.