jueves 27 de febrero de 2020

La policía canceló un show de The Smashing Pumpkins

En la previa de su gira, que comenzará el 12 de julio, Billy Corgan y compañía decidieron organizar un show en el patio trasero de la casa donde la banda grabó algunas parte de el video de su tema 1979.

El lugar elegido fue el jardín de una casa de Studio City (Los Ángeles) y  todo iba bien hasta que los vecinos comenzaron a quejarse del ruido y llamaron a la policía, que llegó antes del bis para detener el espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Corgan dio a conocer su   punto de vista acerca de lo sucedido, y escribió: “Grandes momentos en LaLa. Agradecimiento a aquellos que vinieron al Troubador. Y disculpas a aquellos en Studio City por la alteración de nuestro ruido nihilista. ‘Era luna llena y algo acaba de entrar en la sangre. Y respeto a la policía, que nos dejó terminar el set. Mendacious como fue nuestra conclusión».

Este fue el segundo show sorpresa de los Smashing, el anterior se dio el 27 de junio pasado en el salón Trobadour, donde tuvieron como invitado a Davey Havok, el vocalista de la banda AFI, y hasta se aventuraron a realizar un cover de Joy Division.

En esta previa a su gira de regreso, después de 20 años, la banda publicó a fines de la semana pasada el clip de su tema Solara, donde muestran a Billy Corgan encerrado en un manicomio.