domingo 25 de agosto de 2019

Según la autopsia, la odontóloga murió a causa de una asfixia manual

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, afirmó que la principal teoría que se maneja es la de un ataque sexual con un posterior femicidio.

Una de las versiones más fuertes que surgieron en la prensa cordobesa respondía a que el cuerpo de la odontóloga Silvia Maddalena apareció sin signos de resistencia y violencia pero con los pantalones bajos.

Desde la confirmación de la muerte de Maddalena, la Justicia inició el proceso de investigaciones. Se entrevistó a diversos familiares, pacientes y hasta vecinos del consultorio de la víctima, con el fin de determinar quién pudo acudir a su clínica el viernes por la noche.

La reconstrucción de los hechos permitió conocer que Maddalena fue vista dentro del consultorio por última vez cerca de las 20 horas, cuando se despidió de la última paciente del día.

Hasta el momento, no hay detenidos ni imputados. Se estima que el registro de las cámaras de seguridad de las calles aledañas al lugar del crimen podrá ser clave para el avance de la investigación y la resolución del misterio.

Fuente: Minuto uno.