martes 25 de febrero de 2020

Macri inauguró la nueva estación del subte H

El presidente de la Nación encabezó esta mañana la apertura de la estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri, que será la nueva cabecera de la línea H de subterráneos.

«Esta estación es mucho más que comodidad o seguridad o ahorro de tiempo. Expresa una forma de hacer política que arrancó en una Ciudad que necesitaba una profunda transformación. Había miedo, pero poco a poco fuimos construyendo la confianza necesaria para llevar adelante esa transformación», destacó el mandatario nacional durante el acto, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras la inauguración, Macri inició un viaje a Córdoba, donde mantendrá un encuentro con representantes de la mesa productiva automotriz, que agrupa a las principales empresas del sector y su red de proveedores. La reunión será después del mediodía en la ciudad de Miramar.

Por la tarde, el jefe de Estado regresará a Buenos Aires para encabezar el seguimiento de la gestión del Ministerio de Finanzas que conduce Luis Caputo.