domingo 5 de abril de 2020

Sép7imo Día cerrará su gira mundial en Argentina

A casi un año y medio de su estreno, el tributo del Cirque Du Soleil a Soda Stereo vuelve el 30 de agosto a Buenos Aires para cerrar su tour mundial en el Luna Park, el mismo lugar en el que comenzó todo.

Esta vuelta al país contará con dos paradas previas por Córdoba y Rosario, donde las funciones comenzarán el 27 de julio y el 14 de agosto.

Después de su estreno mundial en marzo de 2017 y sus  73 fechas en el Luna, el espectáculo emprendió una gira que pasó por Córdoba y luego continuó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José y Guatemala. Este año, el espectáculo llegó a Estados Unidos, con funciones en Los Ángeles y Miami. Antes de volver a la Argentina, la obra pasará por Paraguay a fines de junio.

Las entradas para Córdoba y Buenos Aires estan disponibles con una preventa para los clientes de un banco, a partir de hoy y hasta el 20 de este mes, y la venta general comenzará el lunes 21, con un precio promocional hasta el 3 de junio.

En el caso del Luna Park, las localidades podrán ser adquiridas a través de la plataforma Area Ticket, mientras que en el caso de Córdoba se comercializarán en el sitio del Orfeo Superdomo. Si bien aún no se dio a conocer el día en que comience la venta para las funciones rosarinas, la venta se realizará a través del sistema TuEntrada.