miércoles 16 de octubre de 2019

El primer equipo que paró Sampaoli

El entrenador de la Selección probó en una práctica de fútbol a los once que tiene en mente. Mascherano no estuvo, Tagliafico ocupó el lateral izquierdo y Meza fue la gran sorpresa en la mitad de cancha.

Jorge Sampaoli ya tiene su plantel completo en Manchester, de cara al amistoso del viernes ante Italia, y esta tarde probó un posible equipo titular con algunas sorpresas.

La principal fue la inclusión de Maximiliano Meza en la mitad de cancha, en un trinomio de atacantes por detrás del nueve (Gonzalo Higuaín), que compartió junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

Además, Javier Mascherano no fue de la partida y el doble cinco estuvo integrado por Leandro Paredes y Lucas Biglia. En tanto, Nicolás Tagliafico finalmente se quedó con el sector izquierdo de la defensa.

Con estas consideraciones, el equipo formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.