lunes 6 de julio de 2020

Beckham FC

El fútbol en Estados Unidos está sufriendo un cambio muy importante en los últimos años y se está potenciando con la llegada de grandes futbolistas. Sin embargo, también están surgiendo nuevos equipos, que buscarán asentarse en la Major League Soccer. Este lunes, en Miami, David Beckham anunció lo que será su nuevo club y tuvo una particular presentación.

El ex futbolista inglés que tuvo un gran paso por el Manchester United y el Real Madrid cumplió hoy un sueño al lograr, tras cuatro años de conversaciones, lanzar el equipo de fútbol de Miami que entrará a competir en la Liga Nacional (MLS) en 2020. «Nada en mi carrera ha sido fácil y este es un sueño hecho realidad para mí. Ha sido un largo camino para lograrlo, hubo obstáculos pero nunca me rendí y hoy estamos aquí», expresó.

Como bienvenida, la MLS recibió a la franquicia con un video con saludos de varios famosos como Marc Anthony, Alex Morgan, Jeniffer López, Alejandro Sanz, Neymar, Victoria Beckham y los hijos del inglés, Usain Bolt, Serena Williams y Prince Royce.

Fuente: Olé