sábado 25 de enero de 2020

Nuestros planes para el finde

En «Vos, en Off», le decimos no al «no sé que hacer este finde» con Milagros Lugones y su sección «Lopes y Planes».  

Ciclo Amor de verano

En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), se hace durante enero y hasta el 28 de febrero.

Un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades. Teniendo como principal punto de encuentro El centro cultural Recoleta y Plaza Francia, hay actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluyen teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.

Todas las actividades son gratuitas

www.centroculturalrecoleta.org/

Cemento – El Documental

Mañana sábado en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560) de 22 a 23:30.

Documental que busca reflejar en formato audiovisual lo que fue CEMENTO, sus orígenes, sus instalaciones, la mirada de la opinión pública, sus anécdotas y su impronta en la cultura, narrado por músicos, productores y trabajadores que le dieron vida. Director: Lisandro Carcavallo.

Mar del Pop 2018

Mañana sábado a las 16 en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo en Mar del Plata.

Nueva edición de El festival del verano con la presencia de bandas: Vanthra, Boom Boom Kid, Indios, Juan Ingaramo, Ok Pirámides, Cállate Mark, Atrás Hay Truenos, Viva Elástico y Un Planeta.

La entrada es libre y gratuita.

Salir de la caverna de Darío Sztajnszrajber

Pasado mañana, domingo a las 19.00 en Ciudad Cultural Konex.

Darío propone filosofía al aire libre.

En este evento reflexionará sobre la Alegoría de la caverna de Platón, el objetivo es tener primer acercamiento para romper cadenas y encarar el año con otra perspectiva.

Mientras Darío pregunta, reflexiona, dialoga con el público, la banda de rock liderada por Lucrecia Pinto interviene con grandes temas del rock nacional para sumarle a la perplejidad propia de la filosofía, una dosis de sensibilidad artística.