sábado 4 de abril de 2020

Un Actor de Stranger Things viajará a la Antártida

En medio de la campaña por la creación del área protegida más grande del mundo, David Harbour, el actor que da vida al jefe de policía Jim Hopper en la serie “Stranger Things” fue convocado para viajar a la Antártida.

Todo comenzó este fin de semana cuando David Harbour, sorprendió en redes sociales haciendo una petición muy particular a través de Twitter: “oye @Greenpeace ¿cuántos retuits necesito para mandarme a algún lugar y decirle a las parejas del emperador pingüino que tienen magníficas ideologías parentales?”.

Minutos después, la respuesta vino directamente desde Punta Arenas, por parte de Greenpeace. “Le preguntaremos al capitán si puedes unirte a nuestra expedición en la Antártica y así bailar con los pingüinos”. Más tarde, volvieron a escribirle y le pidieron la suma de retuits para hacer efectiva su petición.

Rápidamente, Harbour pidió ayuda a sus seguidores para lograr el objetivo, y así cumplir el sueño de conocer a estos animales. Fue ahí que escribió que es donante, que siempre ayuda a quienes necesitan, pero que ahora era él quien necesitaba ayuda. “Necesito 200 mil retuits para ir a bailar con los pingüinos. Retuiteen ESTE TUIT. Por favor”.  El actor no sólo llegó a la meta, sino que la pasó por amplio margen. Para la noche de este lunes su publicación alcanzó los más de 243 mil retuits.

Finalmente, la ONG le comunicó su decisión: “Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponte tus zapatos de baile, porque te dirigirás a la Antártica en poco tiempo. Los pingüinos estarán esperando por ti”.