jueves 20 de febrero de 2020

Gran gesto de Maradona

La Fundación Garrahan recibió los zapatos que Maradona les mandó desde Dubái para que sean subastados en la cena que va a realizarse por los 30 años de la entidad. «Esto sin dudas va a enriquecer la recaudación para que podamos cumplir nuestros objetivos con los chicos», dijo la doctora Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación.

maradona garrahan

Las promesas están para cumplirse. Y Diego Armando Maradona sabe de ello. Por eso no llamó la atención que la Fundación Garrahan recibiera los botines que el Diez había prometido mandarles para que sean subastados en la cena que va a realizarse el próximo 28 de mayo por los 30 años de entidad, fundada el 21 de marzo de 1988. «Esto va para que los chicos tengan un mejor pasar», dijo por entonces. Y los botines llegaron.

«Éstos botines sin dudas van a enriquecer la recaudación para que podamos cumplir nuestros objetivos con los chicos», dijo la doctora Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación, en el video que el propio Maradona compartió a través de su cuenta de Instagram. También le agradeció el Dr. Menehem, director de la entidad: “Ya nos hemos visto con Diego alguna vez en el Hospital y le agradezco estos hermosos botines que vamos a subastar para poder seguir trabajando para y por los chicos”.

Fuente: Olé