lunes 24 de febrero de 2020

Van por la gloria

Este miércoles, desde las 20.45, Lanús jugará el partido más importante de su historia al enfrentarse con Gremio de Brasil en el cotejo de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América en el sur del Gran Buenos Aires.

En el partido de ida, el miércoles pasado en Brasil, Gremio se impuso por 1-0 con gol de Cicero a ocho minutos del final del encuentro. De esta manera, Lanús necesita ganar por dos goles para conquistar por primera vez en la historia la Copa Libertadores de América, aunque con una victoria por un gol de diferencia forzará la definición con tiros desde el punto penal, sin importar los goles del equipo visitante ya que en la final no tienen valor doble.

Las formaciones: 

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Bressan y Bruno Cortez; Arthur y Jailson; Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.