domingo 25 de agosto de 2019

«La precarización laboral vino para quedarse»

Arrancó la Marcha Federal con varios acampes en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires. En Aires de Mañana hablamos con Marianela Navarro del FOL Frente de Organizaciones en Lucha.

«Estamos manifestándonos para que se pueda visibilizar el agravamiento de la situación social que se vive en los barrios populares» comenzó diciendo sobre los motivos de la marcha. Y agregó en referencia sobre la participación de su frente en la Marcha Federal: «Hoy nosotros vamos a participar de la Marcha para visibilizar la problemática de todo nuestro sector. Hoy, más del 35% de los trabajadores del país está en precarización laboral y es un problema estructural, algo que vino para quedarse», y agregó:

acampe3

Y para finalizar habló sobre su «En los últimos meses el estado avanzó con 150mil despidos en áreas muy sensibles como los programas sociales y en sectores de la industrial. Tuvimos numerosas negociaciones con la gente del gobierno y la única respuesta que obtenemos es tenemos que esperar a que mejore la economía, y la verdad es que todo empeora»