sábado 4 de abril de 2020

Vuelve Messi y debuta Bauza

La Selección Argentina de fútbol recibirá hoy a Uruguay en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, partido en el cual tendrá su debut oficial de Edgardo Bauza como entrenador nacional. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en Mendoza.

En el conjunto argentino hará su estreno Bauza, quien fue el elegido para reemplazar a Gerardo Martino tras la Copa América Centenario, y tendrá la misión de lograr una victoria frente a uno de los líderes de la tabla de posiciones.

messi

Los titulares que Bauza piensa para el partido de esta noche serán: Romero ; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di María; Pratto serán los 11 titulares.

Argentina cuenta con 11 unidades mientras que Uruguay cuenta con 13 puntos al igual que Ecuador, pero con mejor diferencia de gol y el equipo nacional deberá ganar para alejarse de sus más inmediatos perseguidores Chile y Colombia, que tiene 10 unidades y mañana se enfrentan a Paraguay (en Asunción) y a Venezuela (en Barranquilla), respectivamente.

El técnico del conjunto argentino dijo que apenas tocará el equipo ya que considera que el mismo estaba «bien armadito» en la era Martino, mientras que indicó que en el mediocampo junto con Javier Mascherano estaría Lucas Biglia, «para darle al equipo un poco más de equilibrio».

En tanto, las novedades pasan por el debut del delantero Lucas Pratto, quien jugaría como nueve de área, mientras que además tendrá su estreno en la Selección mayor Paulo Dybala, de gran presente en la Juventus de Italia.