sábado 14 de diciembre de 2019

Ya se puede reservar el Iphone X

A partir de hoy se podrá reservar el iPhone X ingresando al sitio oficial de Apple. A su vez, estará disponible en tiendas de 55 países a partir del 3 de noviembre. Se cree que podría no haber suficiente stock debido a la alta demanda

Desde la página de la compañía no se menciona nada al respecto, sólo se sugiere a los clientes «llegar temprano». El equipo, en Estados Unidos, se vendrá desbloqueado a partir de los USD 999 sin impuestos.

El iPhone X cuenta con reconocimiento facial en 3 D (REUTERS/Stephen Lam), una pantalla de 5,8″ OLED y no tiene botón de Home, con lo cual para ir al inicio hay que deslizar el dedo hacia arriba del display. Tiene un procesador A11 Bionic con motor neuronal para potenciar el aprendizaje automático, la potencia de la realidad aumentada y tener experiencias más inmersivas en realidad virtual.

Una de las características más destacadas es su Face ID, un sistema de reconocimiento facial en 3D que sirve como sistema de autenticación para desbloquear el equipo y realizar pagos. Esto es posible gracias a la cámara frontal TrueDepth que, además, permite hacer selfies con efecto bokeh. Este tipo de tecnología sirve para tomar e interpretar más de 50 movimientos faciales que se utilizan para crear animojis.

La cámara principal o trasera integra doble cámara de 12 MP, para hacer zoom óptico de 2X. Tiene estabilización óptica en cada una de sus lentes: un telefoto y un gran angular, con apertura focal de 1,8 y 2,4 respectivamente.