domingo 18 de agosto de 2019

U2 cambia de horario por la Selección

La banda irlandesa, que toca esta noche en el Ciudad de La Plata, aceptó retrasar el inicio del show para que la gente pueda ver el partido en la pantalla gigante.

El país enteró quedará paralizado esta noche a partir de las 20.30, cuando la Selección Argentina arranque su encuentro ante Ecuador buscando un triunfo que le asegure la posibilidad de por lo menos jugar el repechaje, y por qué no clasificarse directo a Rusia 2018.

El partido en Quito es cuestión de estado y así lo entendió la popular banda irlandesa U2, que esta noche tendrá el primero de sus dos recitales en el Estadio Ciudad de La Plata, y para que los fanáticos de la banda que dirán presente esta noche no se pierdan el partido -o desistan de ir al recital con tal de ver a la Selección tratando de conseguir el ansiado triunfo-, decidieron retrasar el show.

Las bandas teloneras tocarán más temprano para que a las 20.30 por las pantallas del estadio muestren el partido. Bono y compañía saltarán al escenario a eso de las 22.10, con el partido finalizado y, ojalá, la clasificación a Rusia en el bolsillo.