martes 18 de febrero de 2020

Macri presenta las Sociedades por Acciones Simplificadas

El Presidente de la Nación encabezará el acto que se realizará al mediodía en la Usina del Arte, donde mantendrá un encuentro con jóvenes emprendedores.

También participarán del evento el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Mariano Mayer.

Las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) permitirán la apertura de nuevas empresas en apenas 24 horas, por vía digital y con costos sumamente accesibles. Para crear este nuevo tipo societario, que se instituyó a partir de la Ley de Emprendedores, sólo se necesita un capital social equivalente a dos salarios mínimos, vitales y móviles.

Antes del acto en la Usina del Arte, Mauricio Macri recibirá en Casa Rosada al Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili.

La agenda del mandatario nacional se completará por la tarde, cuando realizará el seguimiento de gestión del Ministerio de Desarrollo Social y de la cartera de Educación.